lunes, 23 de abril de 2012

Parque Europa. Torrejón Ardoz (Madrid)

 Más allá del agradable paseo por un grandioso jardín, fino y bien cuidado, el Parque de Europa se convierte en un recorrido cultural alrededor de sus 17 impresionantes réplicas de los monumentos más significativos de Europa (Puerta de Alcalá, Puerta de Brandenburgo,  Puente de Londres, Torre Eiffel, La Sirenita, Fontana de Trevi ...) y una jornada de actividades para toda la familia.

 La oferta de ocio es amplísima y apta para todas las edades: una gran tirolina, barcas a remo, multiaventura, tiro con arco, barquitas infantiles, laberinto lasser, tren infantil, mini-golf, cuadriciclos y kars a pedales, a parte de varios zonas delimitadas con columpios y toboganes gigantes, que harán las delicias de todos los niños.


Además van ampliando la oferta, la última inauguración es la "Pequeña Hipica", donde los más pequeños podrán montar en ponny, durante 8 minutos por tan sólo 5€.

 Los meses de verano, se despide el día con una fuente cibernética con espectáculo de agua, luz y sonido.

 En cuanto a restauración se refiere, yo recomiendo la terraza “Un Rincón de Madrid”, situada en la Plaza España, se come bien y es barato. También podemos llevar la comida y bebida desde casa y disfrutarla en los merenderos habilitados con bancos y mesas de madera –al lado de la gran cascada-. Hay máquinas de vending repartidas por todo el parque y otra cafetería más para un café a media tarde.

 Está situado en Torrejón de Ardoz. En coche, la manera más directa para llegar desde Madrid, es tomando la A2 salida 18 (una vez dentro de la ciudad seguid las indicaciones), no tiene pérdida. Es recomendable dejar el coche en el aparcamiento habilitado, por 3€ se puede estacionar más de 6 horas. También se puede ir en transporte público. La entrada es gratuita. Consultar más datos y horarios en su página: www.parqueeuropa.es 

Animaros a ir,  yo he repetido varias veces y cada día me gusta más!






No hay comentarios:

Publicar un comentario